El pasado fin de semana la nación se estremeció por la horrenda noticia de nuevos asesinatos promovidos por el odio que emana desde la Presidencia y llevados a cabo por terroristas domésticos amparados en la ideología de la supremacía blanca.

Pero NO, los Hispanos no estamos de LUTO por las víctimas de las recientes masacres. Estamos en REBELDÍA total. NO, no estamos LLORANDO por los muertos o por los que aún pueden resultar vilmente asesinados si no paramos esto de una buena vez. Estamos GRITANDO de rabia por los vivos, por los degenerados que han permitido que esto suceda pudiendo haber hecho algo para impedirlo o limitarlo.

NO, no es LLANTO lo que ustedes están escuchando. Son ALARIDOS contra Donald Trump que ha avivado la llama del odio, dividiendo aún más a la nación y mancillando el cargo que ocupa, y que el 28 de febrero del 2017 revirtió la regulación de Obama que impedía la compra de armas por parte de personas con trastornos mentales. Son GRITOS DE GUERRA contra Mitch McConnell, el líder del Senado Republicano que ha impedido que más de 10 leyes para el control de las armas lleguen siquiera a la votación del Senado, sólo para favorecer a sus amos de la Asociación Nacional del Rifle y el poderoso lobby de las armas.

.

.

NO, no estamos enviando pensamientos y oraciones a los familiares de las víctimas. Estamos enviando nuestras CONDOLENCIAS a todo un pueblo (nosotros incluidos) que ha permitido que muera la VERGUENZA y la capacidad de impedir que impunemente la AVARICIA corporativa y un Congreso EN VENTA asesinen a nuestros padres, hijos y hermanos.

NO, no estamos firmando más Peticiones -que por decenas ya han demostrado no servir para nada- a un Congreso comprado por la NRA, los fabricantes de armas y otros turbios intereses a quienes para nada importa ni lo que pedimos, ni las vidas que aún serán sesgadas. Nos negamos a “más de lo mismo“, porque eso sólo demuestra nuestra insanidad y demencia colectiva, lo haya dicho de verdad Albert Einstein o quienquiera que fuese.

NO MÁS. Estamos esperando y exigiendo que alguno de los candidatos al 2020 ponga en juego su elección y convoque a una Gran Huelga o Paro Total, a una Gran Marcha de toda la Nación seguida por un Referendo Nacional, a acciones PACÍFICAS pero ENÉRGICAS, que pueden o no estar contempladas en la ley, pero que en sí mismas no representan ilegalidad, sino una respuesta DESESPERADA ante una situación desesperada. Para ese tipo de cosas cuenten con nosotros.

_ _ _ _ _ _ _ _

DOS ACLARACIONES PERTINENTES:

  1. Ni el autor de este artículo ni la redacción de este peródico está llamando al desorden civil ni a la ilegalidad. Estamos apelando a las medidas más fuertes y enérgicas dentro del marco legal, pero que de una vez sepan que no estamos dispuestos a seguir siendo los mansos corderos temerosos de los lobos de la historia.

  2. Hasta el momento, el único candidato presidencial que ha convocado a un Referendo Nacional para el Control de Armas, alegando que ni las peticiones ni los ruegos, ni los cartelitos de Internet sirven ya para nada, es Tom Steyer, cuyas ideas y posiciones puedes conocer aquí..

.

NOTA FINAL: Si quieres compartir este articulo con tus amigos nos estarás ayudando a divulgar la digna posición de millones de hispanos cansados de tanta muerte y sufrimiento. Y si quieres seguir al Dr.Manuel Tejeda, haz clic en este enlace para ir a su página de Facebook.